sábado, 23 de noviembre de 2019

[Manga Barcelona XXV] Licencias de Selecta Visión




Hola chicos,

hoy os traigo las licencias anunciadas por Selecta Visión en el Manga Barcelona XXV.

Lupin III: THE FIRST



En esta nueva entrega, Lupin se asociará con una mujer llamada Leticia para robar el Diario Bresson, un tesoro que ni siquiera la primera generación de Arsène Lupin pudo robar.


My Hero Academia: Heroes Rising



La historia está ambientada en un universo alternativo en la actualidad donde todo el mundo tiene poderes especiales. La historia se centra en el joven Izuku Midoriya, que si bien aún no tienen poderes, ansía tenerlos y convertirse en un héroe para proteger a todo el mundo.

Ranma 1/2



Ranma Saotome es el joven heredero de la disciplina “todo vale” de artes marciales, después de volver de China y tras un durísimo entrenamiento se entera de que su padre le ha prometido, sin consultárselo, con la hija de su mejor amigo, Soun Tendô.Pero eso no es lo peor de todo, durante su entrenamiento en las pozas de ZhouQuan Xian Ranma cayó en una misteriosa fuente maldita, y desde entonces cada vez que le toca el agua fría ¡se transforma en una chica!

Su padre sufre la misma maldición sólo que en lugar de una chica, cada vez que se moja con agua fría se transforma en un oso panda.Y es entonces cuando Ranma conoce a Akane, la testaruda heredera del dojô Tendô, bruta, marimacho y con exacerbado odio hacia los hombres. No tardan en comenzar una pequeña guerra de rabietas, golpes e insultos gracias a la poca paciencia de ella y el sumamente irritante carácter de él.

Vía Selecta Visión

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...