lunes, 10 de febrero de 2020

[Japan Weekend Madrid 2020] Invitados: Los directores de animación Hiroshi Nagahama y Hitomi Odashima




Hola chicos,

hoy os traigo información sobre los invitados a la Japan Weekend Madrid 2020.

Los días 15 y 16 de febrero regresa el mayor evento de cultura pop del país: arte, cosplay, anime, videojuego y música, regresa con una nueva edición en la que, como siempre, tendremos una vez más los mejores invitados, las actividades más exitosas y los asistentes más entregados. Entre los invitados que atraerán la atención de nuestro incondicional público tendremos a los directores de animación Hiroshi Nagahama y Hitomi Odashima, responsables respectivamente de series tan populares como Detroit Metal City o My Hero Academia.

Hiroshi Nagahama es el director de Mushishi, también dirigió junto a Stan Lee el anime The Reflection y ha adaptado series como Detroit Metal City o Las flores del mal, además de realizar el storyboard del OVA JoJo's Bizarre Adventure y ser director de animación y diseñador de Shōjo Kakumei Utena. También ha  realizado guiones gráficos y trabajos de dirección de animación en series como DoraemonFruits Basket y Kimi ni TodokeHiroshi Nagahama estará en Japan Weekend Madrid los días 15 y 16 de febrero.

Con The ReflectionNagahama trabajó mano a mano con Stan Lee, en la que fue una de las últimas obras del creador norteamericano. Su última obra es la adaptación al anime de Uzumaki, del maestro del terror Junji Ito. Una miniserie junto a Production IG que se estrenará próximamente ¡No te pierdas a Hiroshi Nagahama en Japan Weekend Madrid donde participará en varias sesiones de firmas y tendrá un encuentro con los fans en la que hablará sobre su trabajo y descubrirás sus nuevos proyectos.

También nos acompañará Hitomi Odashima, directora jefe de animación y diseñadora de personajes en la exitosa serie My Hero Academia, anime que a partir de abril comercializará en nuestro país Selecta Visión. La japonesa Odashima también ha trabajado en el anime de Blue Exorcist, en la serie animada Jewelpet Happiness, como animadora en los OVA de Black Rock Shooter, o en el diseño de personajes de anime en series como Digimon Adventure tri, entre otros proyectos.
  
Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L.Japan Weekend es uno de los mayores eventos relacionados con el manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en Europa. Con siete ferias anuales (en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y dos en Madrid) es, por número de asistentes, expositores, invitados y volumen de ventas, el principal evento de este género de los celebrados en España.


Vía Japanweekend

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...