miércoles, 26 de febrero de 2020

Los piratas más famosos del mundo del anime zarpan a Crunchyroll España


Hola chicos,

hoy os traigo un gran anuncio para los seguidores de One Piece en España.



Desde Crunchyroll, cuyo nombre equivale a anime, anuncia hoy la expansión de la licencia de una de las series más queridas por los fans de todo el mundo con One Piece.

One Piece extiende sus territorios a Europa, Oriente Medio y África, lo que significa que al fin estará disponible para fans de España, comenzando con el simulcast del episodio de esta semana, el número 923. Los episodios de simulcast estarán disponibles solo con subtítulos en español y cada domingo a las 10:00 para usuarios Premium, abriéndose para el resto de usuarios una semana más tarde.

El resto de episodios de One Piece también llegará a la plataforma, de modo que los fans podrán disfrutar de la serie de los piratas más famosos de la historia del anime sin perderse ni un solo episodio. Daremos información sobre la fecha de llegada de los episodios de catálogo y de su ritmo en un futuro cercano.

Nota: Cada región tiene unas condiciones específicas para One Piece, con lo que recomendamos acudir a la noticia respectiva de cada una de ellas si se quieren consultar horarios y disponibilidad de alguna otra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...