domingo, 2 de febrero de 2020

Nuevas licencia anunciada por Milky Way Ediciones



Hola chicos,

hoy os traigo la nueva licencia de Milky Way Ediciones.


El tiempo contigo



En junio de 2015, Milky Way Ediciones tuvo el gran honor de ser la primera editorial española que publicaba un manga basado en las populares y premiadas películas del director de animación Makoto Shinkai. La obra elegida fue El jardín de las palabras, para muchos la mejor del cineasta, que narra los encuentros en días lluviosos de un estudiante de instituto y una mujer joven que se apoyan el uno al otro para poder enfrentarse a la vida que tienen fuera de ese parque que les sirve de refugio.
Ahora, casi cinco años después, es nuevamente un honor que Makoto Shinkai regrese a nuestro catálogo gracias a la adaptación al manga de su última película, El tiempo contigo (Weathering With You), cuyo dibujo corre a cargo de Wataru Kubota. El manga se serializa actualmente en la revista Afternoon de Kodansha y cuenta con la misma soltura la tragicomedia con tintes fantásticos cuyo éxito en cines, tanto en Japón como internacionalmente, la ha convertido en la sexta cinta de anime más taquillera de la historia. Está previsto que el manga se complete en tres volúmenes y su lanzamiento en castellano se producirá en primavera.
El tiempo contigo es una historia de aprendizaje vital protagonizada por dos adolescentes: el solitario Hodaka Morishima abandona su hogar para trasladarse a Tokio y llevar la vida que quiere, pero enseguida se da cuenta de que no es nada fácil; la alegre Hina Amano trabaja a destajo en lo que encuentra y además cría a su hermano pequeño, Nagi. Cuando los dos muchachos se conocen, Hina asegura que tiene el poder de hacer que deje de llover, algo que fascina a Hodaka, que escribe en una revista cutre sobre temas paranormales, ocultismo y leyendas urbanas. ¡Entonces Hina demuestra que es capaz de hacer que escampe...!
El tiempo contigo - Detalles de la edición
Formato: B6 / Rústica con sobrecubierta
Número de tomos: 3 (previsión)
Género: Drama, fantasía
Color: Blanco y negro
Precio: 9,00 €

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...