domingo, 1 de noviembre de 2015

Un japonés deja encendida una consola 20 años para que no se le borre la partida


Hola chicos,

hoy os traigo una noticia de lo mas curiosa y que cualquier madre nos meterá una buena leche si lo hacemos en casa.


¿Qué haríamos por nuestras partidas guardadas? Yo cuando fui a encender mis viejos cartuchos de pokemon y vi que la pila se habia gastado y mi infancia se esfumó, algo se murió dentro de mi. Pero claro, siempre hay alguien que va por delante nuestra y esta noticia que nos llega desde Japón, de dónde si no, lo confirma.

Un japonés ha dejado su SNES encendida durante casi 20 años gracias a que el cartucho del videojuego Umihara Kawase, tenia la bateria estropeada desde hace mucho tiempo, por lo cual si apagaba la consola perdería la partida.

Esta consola lleva encendida alrededor de unas 180.000 horas, ahí es nada...


Vía Twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...