lunes, 16 de noviembre de 2015

[XXI Salón del Manga de Barcelona] Firmas, compras, autores y opinión sobre el salón




Hola chicos,

hoy os traigo fotos de las firmas conseguidas, autores y compras, junto con una pequeña conclusión sobre el salón de este año.

Esta es la última entrega de las crónicas del XXI Salón del Manga de Barcelona. Ahora os mostraré mis nuevos tesoros de la mano de Jesulink, Kenny Ruiz y Studio Kosen, ademas de las firmas de Tetsuya Tashiro e Io Sakisaka y las múltiples compras.


Como podéis ver, hice buena parte de la compra en el stand de Jesulink (me compré todo lo que había de 5 elementos), con toooodo firmado por este gran autor, y casi la otra parte fue para Norma Editorial y su "hora feliz" xD.

Gracias a este salón me lleve un nuevo dibujo, esta vez para colgar, de Kenny Ruiz, el cual me encantó y ademas conocí a las chicas de Studio Kosen y con mi OPAR (objeto imposible para su tiempo) comprado en la feria del libro antiguo de Logroño, (era Lettera #3) tuve una charla muy buena y conseguí un dibujo <*.*>

Junto a todo lo anterior pude conseguir una firma de Tetsuya Tashiro, Akame Ga Kill, gran autor muy complaciente con su publico, y otra de Io Sakisaka (Ao Haru Ride).



Y como conclusión de este salón, me quedo sobretodo por haber conocido gran parte del equipo de Ramen Para Dos, blog en el que soy redactor, y vi un salón desde dentro y la verdad es que me lo pasé muy bien y me quedé con ganas de haber hecho mucho más.

Este salón estuvo mucho mejor organizado que otros años, tanto dentro (mas sitio, por lo cual mas aforo y mas actividades), como fuera (colas mas rápidas que otros años). Respecto a los invitados, la verdad es que estuvieron muy a la altura y buenas elecciones.

Para terminar, quiero dar las gracias a Ficomic, a los autores invitados y sobretodo al equipo de Ramen Para Dos por acoger a este gran despistado y novato :$

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...