jueves, 12 de noviembre de 2015

[XXI Salón del Manga de Barcelona] Licencias de la Editorial Ivrea



Hola chicos,

hoy os traigo las nuevas licencias de la Editorial Ivrea anunciadas en este salón.


KILL LA KILL #1




Ryou Akizuki y Kazuki Nakashima


La historia se desarrolla en un instituto (Academia Honnoji) donde los estudiantes tienen uniformes (uniformes goku) que les dan diferentes poderes y habilidades. La presidenta del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar viviente, mientras lucha por saber la verdad de quien es el asesino de su padre.

ONE PUNCH-MAN #1




Yuusuke Murata


La historia tiene lugar en una de las metrópolis de ficción de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos que le puedan igualar.

ORE MONOGATARI #1




Kazune Kawahara y Aruko


La historia sigue a Takeo Gōda, un estudiante alto y musculoso que no tiene mucha suerte con las mujeres, ya que cada chica que le gusta termina enamorándose de su mejor amigo, Makoto Sunakawa, que es encantador y bien parecido. Todo esto cambia cuando salva a Rinko Yamato, una chica tímida pequeña que, por encima de otras expectativas, se enamora de Takeo, a partir de ahí comienza una historia de amor única diferente a cualquier otra.

TRINITY SEVEN #1




Akinari Nao y Kenji Saitō


Arata Kasuga vivió una infancia normal junto a su mejor amiga y supuesta prima, Hijiri Kasuga, en un pequeño pueblo. Sin embargo, todo cambió el día del sol negro, y un mago apareció ante él. El sol negro causó un Fenómeno de Colapso que destruyó la ciudad en la que él vive y a todos sus habitantes. Debido a esto su vida normal es reconstruida por un Grimorio que Hijiri Kasuga le dio antes de desaparecer. Al comienzo todo es normal pero él comienza a sospechar de todo cuando nota que a pesar de que su vida es aparentemente normal, el sol aún se ve negro. En ese instante una maga aparece ante él y al ver que todo era falso se vuelve a ver la ciudad destruida. Esto le hizo tomar la decisión de volverse un mago.

16-SAI, SHINKON HAJIMEMASHITA #1




Kayoru


Los dos chicos protagonistas de esta historia tienen 16 años. A pesar de su edad, la joven hará todo lo posible por casarse con él. Todo por tratar de controlar los irrefrenables sentimientos de su marido.

MAGICAL PÂTISSIÈRE KOSAKI-CHAN #1




Naoshi Komi y Taishi Tsutsui


Se trata de un spin-off de Nisekoi centrado en el personaje de Kosaki Onodera y en el que su familia se hace cargo de una tienda de golosinas. Aunque este no será su único cambio en su vida, sino que Kosaki acaba convertida en una Magical Girl

ZETTAI RENAI PROGRAM #1




Kayoru


La protagonista de la obra se enamora de un chico que parece perfecto. Sin embargo, pronto descubrirá que se trata de un robot.

17-SAI, KISS TO DILEMMA #1




Rina Yagami


A los 17 años, la protagonista de esta obra no sabía nada del amor y no veía a su primo como un hombre. No quería saber nada sobre ello. Sin embargo, el amor lo cambió todo…

AKUMA NO RIDDLE #1




Yun Kōga y Sunao Minakata


La historia se desarrolla en la Academia Myōjō, un internado privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser porque todas las estudiantes de la clase de 10° grado también conocido como grupo negro (Jū-nen Kuro-gumi) son en realidad asesinos encubiertos que tienen como meta tomar la vida de Ichinose Haru. Tokaku Azuma es una estudiante recién transferida que también es una asesina entrenada con el objetivo de “eliminar a Ichinose Haru”, quién tiene una apariencia inocente pero un pasado desconocido, poco a poco Tokaku comienza a tener sentimientos por su “presa” y decide protegerla de los otros 11 asesinos restantes.

DOUBT #1




Yoshiki Tonogai


Doubt gira en torno a un videojuego para teléfono móvil llamado “Rabbit Doubt”. Los jugadores son conejos en una colonia, y uno de esos jugadores es el lobo escogido al azar para actuar como infiltrado del grupo. Cada ronda, los conejos individualmente intentan descubrir quien es el lobo mientras éste se come a los conejos uno por uno. El jugador que adivine quién es el lobo gana, pero si el lobo se los come a todos, dicho jugador es el ganador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...