
Hola chicos,
hoy os traigo las nuevas licencias de la Editorial Ivrea anunciadas en este salón.
KILL LA KILL #1
Ryou Akizuki y Kazuki Nakashima
La historia se desarrolla en un instituto (Academia Honnoji)
donde los estudiantes tienen uniformes (uniformes goku) que les dan diferentes
poderes y habilidades. La presidenta del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin
impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, una estudiante de intercambio
llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de
tijera y un uniforme escolar viviente, mientras lucha por saber la verdad de
quien es el asesino de su padre.
ONE PUNCH-MAN #1
Yuusuke Murata
La historia tiene lugar en una de las metrópolis de ficción
de la Tierra, la ciudad Z en Japón. El mundo está lleno de extraños monstruos
que misteriosamente aparecen y causan muchos desastres. Saitama, el
protagonista, es un poderoso superhéroe que derrota fácilmente a los monstruos
u otros villanos con un único golpe. Debido a esto Saitama ha encontrado
aburrida su fuerza y siempre está tratando de encontrar rivales más poderosos
que le puedan igualar.
ORE MONOGATARI #1
Kazune Kawahara y Aruko
La historia sigue a Takeo Gōda, un estudiante alto y
musculoso que no tiene mucha suerte con las mujeres, ya que cada chica que le
gusta termina enamorándose de su mejor amigo, Makoto Sunakawa, que es
encantador y bien parecido. Todo esto cambia cuando salva a Rinko Yamato, una
chica tímida pequeña que, por encima de otras expectativas, se enamora de
Takeo, a partir de ahí comienza una historia de amor única diferente a
cualquier otra.
TRINITY SEVEN #1
Akinari Nao y Kenji Saitō
Arata Kasuga vivió una infancia normal junto a su mejor
amiga y supuesta prima, Hijiri Kasuga, en un pequeño pueblo. Sin embargo, todo
cambió el día del sol negro, y un mago apareció ante él. El sol negro causó un
Fenómeno de Colapso que destruyó la ciudad en la que él vive y a todos sus
habitantes. Debido a esto su vida normal es reconstruida por un Grimorio que
Hijiri Kasuga le dio antes de desaparecer. Al comienzo todo es normal pero él
comienza a sospechar de todo cuando nota que a pesar de que su vida es
aparentemente normal, el sol aún se ve negro. En ese instante una maga aparece
ante él y al ver que todo era falso se vuelve a ver la ciudad destruida. Esto
le hizo tomar la decisión de volverse un mago.
16-SAI, SHINKON HAJIMEMASHITA #1
Kayoru
Los dos chicos protagonistas de esta historia tienen 16
años. A pesar de su edad, la joven hará todo lo posible por casarse con él. Todo
por tratar de controlar los irrefrenables sentimientos de su marido.
MAGICAL PÂTISSIÈRE KOSAKI-CHAN #1
Naoshi Komi y Taishi Tsutsui
Se trata de un spin-off de Nisekoi centrado en el personaje
de Kosaki Onodera y en el que su familia se hace cargo de una tienda de
golosinas. Aunque este no será su único cambio en su vida, sino que Kosaki
acaba convertida en una Magical Girl
ZETTAI RENAI PROGRAM #1
Kayoru
La protagonista de la obra se enamora de un chico que parece
perfecto. Sin embargo, pronto descubrirá que se trata de un robot.
17-SAI, KISS TO DILEMMA #1
Rina Yagami
A los 17 años, la protagonista de esta obra no sabía nada
del amor y no veía a su primo como un hombre. No quería saber nada sobre ello.
Sin embargo, el amor lo cambió todo…
AKUMA NO RIDDLE #1
Yun Kōga y Sunao Minakata
La historia se desarrolla en la Academia Myōjō, un internado
privado solo para chicas. Todo seria normal en dicha institución, de no ser
porque todas las estudiantes de la clase de 10° grado también conocido como
grupo negro (Jū-nen Kuro-gumi) son en realidad asesinos encubiertos que tienen
como meta tomar la vida de Ichinose Haru. Tokaku Azuma es una estudiante recién
transferida que también es una asesina entrenada con el objetivo de “eliminar a
Ichinose Haru”, quién tiene una apariencia inocente pero un pasado desconocido,
poco a poco Tokaku comienza a tener sentimientos por su “presa” y decide
protegerla de los otros 11 asesinos restantes.
DOUBT #1
Yoshiki Tonogai
Doubt gira en torno a un videojuego para teléfono móvil
llamado “Rabbit Doubt”. Los jugadores son conejos en una colonia, y uno de esos
jugadores es el lobo escogido al azar para actuar como infiltrado del grupo.
Cada ronda, los conejos individualmente intentan descubrir quien es el lobo
mientras éste se come a los conejos uno por uno. El jugador que adivine quién
es el lobo gana, pero si el lobo se los come a todos, dicho jugador es el
ganador.
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