domingo, 8 de noviembre de 2015

[XXI Salón del Manga de Barcelona] Licencias de Norma Editorial


Hola chicos,

hoy os traigo las nuevas licencias de Norma Editorial anunciadas en este salón.

OWARI NO SERAPH #1


Takaya Kagami y Yamato Yamamoto


La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha asolado a toda la humanidad a excepción de los niños, que fueron esclavizados por vampiros. El manga gira en torno a Yuuichiro Hyakuya, un esclavo humano que sueña con hacerse lo suficientemente fuerte como para exterminar a los vampiros.

THE ANCIENT MAGUS BRIDE #1



Kore Yamazaki


La historia nos presenta a Chise una joven que en su corta vida solo ha sufrido diversas desgracias debido al hecho de que puede ver e interactuar con cosas que otros no pueden ver, ella se encuentra atrapada para ser vendida como esclava en una subasta, ella es comprada por un extraño hechicero con cabeza de calavera llamado Ellias Ainsworth, quien apenas parece un ser un humano. Para sorpresa de Chise, Ellias la libera y toma bajo su cuidado como su aprendiz, enseñándole los misterios de la magia y el mundo.

CAPITÁN HARLOCK NUEVA EDICIÓN



Leiji Matsumoto


Es el año 2977 y 500 mil millones de humanos anhelan regresar al planeta Tierra que todavía consideran su hogar. El Capitán Harlock busca un dominio intergaláctico absoluto mientras lucha contra la corrupta Coalición Gaia, que gobierna la raza humana en todos los confines del espacio. Con el fin de vengarse de aquellos que le han hecho daño a él y a la humanidad, el misterioso pirata espacial vaga por el universo en su nave de combate, la Arcadia, atacando las naves enemigas. El líder de la flota de Gaia, Ezra, envía a su hermano menor, Logan, para que se infiltre en la Arcadia y asesine a Harlock, pero Logan no tarda en descubrir que las cosas no son siempre lo que parecen y las leyendas nacen por alguna razón.

CAPITÁN HARLOCK: DIMENSIONAL VOYAGE #1



Kôichi Shimahoshi y Leiji Matsumoto


Para celebrar los 60 años de Leiji Matsumoto como mangaka, en Japón ha empezado una nueva serie de Harlock: con guión de Matsumoto pero dibujo de Kôichi Shimahoshi, este nuevo manga vuelve a los orígenes del personaje pero con un toque moderno.

EL FIN DEL MUNDO Y ANTES DEL AMANECER



Inio Asano


Volumen de historias cortas donde se puede apreciar el buen hacer de este autor. Estas historias llenas de sensibilidad que exploran los sentimientos y la naturaleza humana.

ICHIEFU #1



Kazuto Tatsuta


El desastre de Fukushima, la central nuclear japonesa que quedó seriamente afectada por el terremoto del 11 de marzo de 2011, es el origen de este interesantísimo manga documental narrado por uno de los valientes trabajadores que, durante los últimos años, han estado trabajando en la limpieza y estabilización de la planta nuclear.

GUÍA DE BLUE EXORCIST



Kazue Kato


Guía de personajes de Blue Exorcist, de Kazue Kato: montón de información sobre la serie, sus protagonistas, el mundo que habitan y los detalles más interesantes sobre la historia de Rin, Yukio y el resto de aspirantes a exorcistas del instituto Vera Cruz.

GAKKYU HOTEI #1



Nobuaki Enoki y Takeshi Obata


Como los problemas continúan plagando el sistema de la escuela primaria, una nueva solución se promulgó en forma de Sistema Judicial. Ahora los propios estudiantes serán los responsables de resolver los problemas que acontecen en el día a día de las escuelas. ¿Pero estarán estos a la altura?

MUSEUM #1


Ryousuke Tomoe


La historia sigue al inspector de policía Hisashi Sawamura, que empezará a investigar un caso de asesinatos en serie de lo más particular, y cuyo perpetrador es muy, muy especial….

AD MORTEM


Blanca Mira y Eduard Balust


En una era olvidada en la historia, una variación de la raza humana surge de las tinieblas. Ellos, obligados a atender un reclamo, en otras palabras, a cometer el pecado, para poder sobrevivir, tratarán de hallar la razón de su repentina aparición en el mundo. Sin embargo un poderoso enemigo, la humanidad, hará todo lo posible por interponerse en su propósito.Sigurd Arakami, un joven alemano-japonés, vivirá por dar muerte a la persona que asesinó a su ser más querido aun si ello conlleva adentrarse en la más remota oscuridad y convivir entre horrores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...