sábado, 14 de noviembre de 2015

[XXI Salón del Manga de Barcelona] Licencias de Planeta Cómic




Hola chicos,

hoy os traigo las nuevas licencias de Planeta Cómic anunciadas en este salón.

SUPER MARIO #1

Yukio Sawada


El torpe dúo de fontaneros Mario y Luigi conocen a Yoshi para rescatar a la princesa Peach secuestrada por el malvado Bowser. ¿Logrará rescatarla este torpe trío?

SOBREVIVIR A LA NUEVA ERA GLACIAL #1



Jiro Taniguchi


En el futuro, mientras que la humanidad intenta sobrevivir a las consecuencias de una segunda era glacial, Takeru, el protagonista, iniciará un viaje para salvar a sus compañeros de la muerte. En su muñeca lleva una pulsera de plata, el único recuerdo que le queda de su madre… ¿Será capaz de afrontar su destino?

NARUTO: GUÍA DE PERSONAJES #1



Masashi Kishimoto y Studio Pierrot


Guía de personajes de Naruto

NARUTO: ¡EL RESCATE DE LA PRINCESA DE LA NIEVE! #1


Masashi Kishimoto y Studio Pierrot


Anime cómic de la primera película animada de Naruto. En la cinta, Naruto y sus amigos deben proteger a la princesa del país de la nieve, perseguida por un grupo de ninjas. Estos buscan hacerse con la llave de la princesa que le regalo su padre y así obtener el tesoro del país.

NARUTO: LAS RUINAS ILUSORIAS EN LO PROFUNDO DE LA TIERRA #1


Masashi Kishimoto y Studio Pierrot


Anime cómic de la segunda película de Naruto. Aquí, mientras Naruto, Shikamaru y Sakura están llevando a u hurón de vuelta con su dueño. Una misión realitavemente fácil hasta que un joven guerrero llamado Temujin les ataca. De repente, los tres protagonistas se verán envueltos en una lucha entre clanes que buscan alzarse con un tesoro legendario: la Piedra de Gelel.

NARUTO: ¡LA GRAN EXCITACIÓN! PÁNICO ANIMAL EN LA ISLA DE LA LUNA #1



Masashi Kishimoto


Adaptación a anime cómic de la tercera película de Naruto. Naruto, Kakashi, Sakura y Rock Lee debe proteger al príncipe del País de la Luna en su viaje de regreso a casa. El príncipe acaba de comprar un circo por lo que los cuatro ninjas tendrán que conseguir que tanto el príncipe como su preciada compra lleguen intactos al Reino de la Luna.

NARUTO SHIPPŪDEN #1


Masashi Kishimoto y Studio Pierrot


Anime cómic de la cuarta película de Naruto y la primera dentro de la línea de Shippuden. En esta, los demonios que una vez casi destruyeron el mundo, vuelven a la vida. Para evitar la destrucción del mundo, tienen que ser sellados y la única que puede hacerlo es la doncella del santuario Shion del País de los demonios. Esta tiene dos poderes: con uno sella a los demonios y con el otro predice la muerte de los seres humanos. Naruto deberá proteger a la doncella, aunque esta predice la muerte de Naruto. ¿Podrá el joven ninja evitar su trágico final?

PARASYTE #1


Hitoshi Iwaaki


La trama se centra en un adolescente de 17 años llamado Shinichi Izumi, que vive con sus padres en un barrio tranquilo en Tokio. Una noche, criaturas similares a gusanos llamados “parásitos” aparecen en la Tierra, haciéndo huésped a los humanos al invadir sus cerebros entrando a través de los oídos, la nariz, etc. Uno de estos parásitos intenta entrar por el oído de Shinichi mientras duerme, pero no tiene éxito ya que éste está usando auriculares, por lo que decide otro camino para entrar en su cuerpo y alcanzar el cerebro: su brazo derecho. Debido a que Shinichi pudo evitar que este parásito llegara su cerebro, éste queda limitado y completa toda su maduración en el brazo invadido, haciendo que ambos seres conserven su intelecto y personalidad separada.

NUEVO LOBO SOLITARIO Y SU CACHORRO #1


Kazuo Koike y Hideki Mori


Continuación de la legendaria obra de Kazuo Koike y Goseki Kojima, pero centrada en Daigorō, el hijo de Ittō.

ONE PIECE: STRONG WORLD #1


Eiichiro Oda


Anime cómic de la película homónima basada en la popular serie creada por Eiichiro Oda. En esta, la banda del pirata del sombrero de paja deberá enfrentarse a los peligros que les traerá un barco volador capitaneado por… ¡Golden Lion Shiki!.

VOICES OF A DISTANT STAR #1


Makoto Shinkai y Mizu Sahara


En Hoshi no koe, la Tierra está en guerra contra los tarsianos, una raza de alienígenas. Una chica de instituto, Mikako Nagamine, se alista en las Fuerzas Armadas de Naciones Unidas para pilotar un mecha (pronúnciese meca) gigante. Pronto tiene que abandonar la Tierra y a su amigo Noboru Terao. A medida que el ejército sigue a los tarsianos en su retirada, Mikako se aleja cada vez más de Noboru, y por tanto los mensajes de texto que Mikako manda a la Tierra con su teléfono móvil tardan cada vez más en llegar a su destino.

MY HERO ACADEMIA #1


Kōhei Hirokoshi


La historia está ambientada en la época actual, exceptuando las personas con poderes especiales, que se han vuelto comunes en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero aún sueña con tenerlos y poder llegar a convertirse en un héroe.

FUKU-FUKU FUNYA~N KONEKO DA NYAN #1


Konami Kanata


Spin-off de La abuela y su gato gordo

GHOST IN THE SHELL: ARISE #1


Takumi Oojama y Junichi Fujisaku


El manga cuenta cómo se conocieron Batou y Kusanagi durante la guerra civil, centrándose en el personaje de Batou. Es una historia paralela a la que se desarrolla en las OVAs de Ghost in the Shell: Arise

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...