jueves, 28 de julio de 2016

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu contará con un episodio 18 extendido




Hola chicos,

hoy os traigo una noticia de lo más curiosa sobre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.



Re:ZERO se ha convertido en los últimos meses una de esas series que no dejan indiferente a nadie, para bien o para mal, pero lo que no podemos hacer es dudar de su popularidad y de su capacidad para sorprender al espectador una y otra vez con las malas pasadas que juega a Subaru, el protagonista, el nuevo mundo en el que se encuentra.

La desesperación de Subaru llegará a un punto álgido con el próximo episodio de la serie, el 18, al cual le han puesto por título "Desde Cero". El episodio promete ser estremecedor, tanto, que incluso han aumentado su duración hasta los 25 minutos y 45 segundos, algo muy inusual para un episodio intermedio del anime.

La expectación por el episodio es tal, que incluso lo han promocionado con un enorme póster en las estaciones de Ikebukuro:

Además, el equipo de la serie colgaba una imagen del ilustrador de las novelas, Shinichirou Otsuka, con la que conmemoraban los 100.000 seguidores en Twitter. La imagen invierte los roles y encontramos un Subaru en su mundo rodeado de los personajes de la serie que han sido los que han pasado al nuestro.



Y una imagen de un póster de la serie desde el MF Bunko Festival:



Vía Yaraon

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...