sábado, 4 de abril de 2015

Anunciado la adaptación animada del manga Drifters


Muy buenas chicos,

hoy os traigo una gran noticia para los seguidores del manga de Kouta Hirano, Drifters.

En el numero correspondiente a mayo de la revista Young King Ours, se ha anunciado la adaptación del manga de Kouta Hirano, Drifters.

Aun no se sabe si será en forma de serie o algún episodio animado, a si que habrá que estar atentos.

Este manga de acción y fantasía, por el momento, tiene 4 tomos recopilatorios. Continua abierta y con un ritmo de publicación completamente a temporal.

El joven Toyohisa Shimazu de Satsuma trata de ganar la batalla de Sekigahara contra los Tokugawa sacrificando su propia vida para ello, logrando que el enemigo sea retire de la batalla. Sin embargo, sus heridas resultan mortales y cuando está a punto de morir se ve transportado repentinamente a un pasillo lleno de puertas y donde un misterioso burócrata está sentado en un escritorio. Éste fuerza a Toyohisa a salir por una de las puertas y este es llevado a un castillo en ruinas en el que se encontrará con dos compatriotas: el general Oda Nobunaga y el arquero Yoichi Suketaka de Nasu, ambos muertos antes de la batalla de Sekigahara. Estos resultan ser Drifters (extraviados, errantes en el más allá).
Vía Yaraon

2 comentarios :

  1. ¡¡Toma!! Me encanta Hellsing, y esta serie del mismo creador no se queda corta. Vi el piloto animado de Drifters hace un par de años y tenía una pinta estupenda. ¡Tengo muchas ganas de ver esta serie!

    ResponderEliminar
  2. Yo porque que salga tan a temporalmente me tira para atrás, si no el manga ya hubiese caído. Me encanta la mezcla de personajes que hace.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...