sábado, 18 de abril de 2015

[XXXIII Salón Internacional del Cómic de Barcelona] Presentación de Selecta Visión


Muy buenas chicos,

hoy os traigo el vídeo y un resumen de la presentación del jueves de Selecta Visión en el Salón del Cómic de Barcelona.

Antes de poneros el vídeo, os resumiré las novedades que se han presentado:

  • Dragon Ball Z - Resurrecction 'F'


A falta de grandes detalles, han anunciado la nueva película de Dragon Ball para noviembre de 2015 en cines españoles con sus diferentes doblajes.

  • Las vacaciones de Jesús y Buda


Película basada en el manga de Jesús y Buda publicado en España por Norma Editorial. A petición expresa del autor, el titulo se mantendrá como el original: Saint * Young Men.
    Jesús y Buda, quienes han venido a la tierra a vivir en Tokio. Son compañeros de piso y tienen personalidades muy dispares. Jesús es un poco holgazán e irresponsable, mientras que Buda es una persona con un carácter calmado y racional, muy responsable. Naturalmente, esta convivencia dará lugar a muchas situaciones cómicas y surrealistas.

  • No Game No Life


Este anime tan colorido de 12 episodios nos llegó en abril de año pasado de la mano de MadHouse con el mismo diseñador de personajes de High School of the Death.
    La historia se centra en la vida de Sora y Shiro, un hermano y una hermana cuya reputación como brillantes jugadores han dado lugar a leyendas urbanas en todo tipo a través de Internet. Estos dos jugadores aún consideran que el mundo real es como cualquier otro "juego de mierda". Un día, los dos hermanos son invitados por un chico llamado como "Dios" para jugar en un mundo alternativo. Allí, Dios ha prohibido la guerra y declara que se trata de un mundo donde "todo se decide por los juegos" - incluso las fronteras nacionales. La humanidad ha sido confinada de nuevo en una ciudad que queda controlada por las otras razas. Will Sora y Shiro, el hermano bueno para nada hermano y su hermana, se convierten en los "salvadores de la humanidad" en este mundo alternativo? "Bueno, vamos a empezar a jugar."

  • Psycho Pass


Confirman la primera temporada de este gran anime que nos recuerda a Ghost in the shell.
La trama transcurrirá en un futuro próximo, en el que se podrá obtener un análisis al instante de la personalidad y el estado mental de una persona, siendo esa información procesada y transferida. Se conoce como Psycho-Pass al criterio para medir el ser de una persona. Así, el protagonista de este anime de sci-fi es Shinya Kogami, un agente de ejecuciones encargado de ocuparse de los criminales de este mundo.
Esperemos que les vaya bien con las ventas y puedan traer la segunda temporada.

Para finalizar el resumen, Manu ha anunciado que a lo largo de este año, ¡habrá dos nuevas licencias de animes y otros dos largometrajes!


¡Adelante vídeo! (Dar gracias a Selecta Visión por grabarlo y colgarlo en su Facebook)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...