miércoles, 22 de abril de 2015

[XXXIII Salón Internacional del Cómic de Barcelona] Presentación de Norma Editorial




Muy buenas chicos,

hoy las nuevas licencias que Norma Editorial anunció en la presentación del Salón del Cómic de Barcelona.

  • Boku ga inai machi



Este seinen de Kei Sanbe nos llegará después de verano en librerías especializadas.

La historia de este manga sigue a un aspirante a mangaka que no consigue encontrar su sitio. Le falta pasión, empatía con sus semejantes, y no consigue crear historias que conecten con el público. Lo que nadie sabe es que posee una especie de “poder especial” que le permite ayudar a sus semejantes, pero un día, intentando evitar una desgracia, algo sale horriblemente mal…







  • Arslan Senki


Esta adaptación de la novela heroica La Heroica leyenda de Arslan de Yoshiki Tanaka hecha por Hiromu Arakawa (autora de Full Metal Alchemist, Silver Spoon).

Por el momento cuenta con 3 tomos recopilatorios.

En el reino de Pars, Arslan es un príncipe reinante que es traicionado por sus colaboradores y abrumado por la magia negra del reino de Rucitania. Afortunadamente, Arslan logra escapar con vida de Pars y consigue crear un grupo de cinco valerosos aliados (una sacerdotisa, un guerrero exiliado, un juglar peligroso, un artista intelectual y su ayudante) para intentar recuperar el trono. Este pintoresco grupo deberá enfrentarse a un increíble ejército de más de 300.000 soldados liderados por el misterioso Señor de La Máscara Plateada.
 



  • Ajin (Subhumano)

Otro seinen mas anunciado, Ajin o aquí en España, Subhumano escrito por Tsuina Miura y dibujada por Gamon Sakurai.

Subhumano es un manga de acción y horror publicado en 2012 que tiene 5 tomos recopilatorios.

Hace 17 años, aparecieron los primeros inmortales en los campos de batalla de África. Poco después, nuevas formas de vida inmortal, antes desconocidas, comienzan a aparecer entre los humanos, y reciben el apodo de "Ajin". Justo antes de las vacaciones de verano, un estudiante de secundaria japonés muere en un accidente de tráfico de camino a casa. Sin embargo, el joven revive y un precio se coloca en su cabeza. Así, comienza la historia de este niño que huye de toda la humanidad.




  • The Legend Of Zelda: A Link to the Past



Una licencia muy curiosa es The Legend of Zelda: A Link to the Past (Zelda no Densetsu - Kamigami no Triforce) de Shotaro Ishinomori.


Este manga de un solo tomo recopilatorio es una adaptación de la famosa saga de videojuegos, más concretamente de la tercera entrega que salió para la plataforma Super Nintendo en 1991.

  • Noragami


Una licencia inesperada ha sido Noragami de Adachi Toka.

Este manga estará para el próximo octubre en el XXI Salón del Manga de Barcelona con su primera aparición en España con sus dos primeros tomos.

Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran masa de seguidores que lo adoren y canten plegarias hacia él. Por desgracia par él, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado hacia su persona. Para empeorar las cosas, el único devoto que tenía para que le ayudase a resolver problemas de la gente, acababa de abandonar su puesto.Su existencia divina y la suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...