viernes, 3 de abril de 2015

Las actualizaciones de Windows hacen perder a un equipo de baloncesto

Buenas chicos,

Todos sabemos que la informática esta en cada vez mas lugares y se usa de mil maneras, pero, ¿alguien pensaría que la tecnología haría perder un partido de baloncesto?


En un partido de baloncesto de la segunda división alemana, el Panderborn Baskets, ha perdido y bajado a una categoría inferior a causa de un ordenador y las actualizaciones de Windows.

¿Os parece irreal?

Minutos antes del partido en el que se jugaban mantenerse en su liga contra los Chemnitz Niners, el ordenador portátil que controlaba el videomarcador se bloqueó. Tras forzar un reinicio, empezó lo que no debería haber pasado...Windows decidió que era el momento perfecto para ponerse a instalar numerosas actualizaciones, sin opción a cancelarlo.

Se decidió esperar a que el ordenador terminase de actualizarse ya que, por lo visto, no disponían de otro equipo para controlar el marcador. El proceso fue largo y el partido empezó 25 minutos mas tarde.

El partido se jugó sin ningún percance y terminó en 69-62 a favor de los anfitriones, los Panderborn Baskets. Pero su rival presentó una reclamación alegando que como el reglamento solo permite un retraso de 15 minutos, se le debe de dar la victoria al equipo rival.

La liga de baloncesto alemana, acepto la reclamación y otorgándole la victoria a los del equipo visitante y sancionó con puntos a descontar para los anfitriones.

Vía Softpedia


Al margen de la decisión de los arbitros, que me parece injusta pero cada cual hace uso del reglamento como quiere, no entiendo como no podían tener otro equipo preparado para suplirlo o como se le ocurre la brillante idea de poner las actualizaciones automáticas en un equipo "critico".

Para que luego me discutan que el mundo de la informática, "es maravilloso" xD.

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...