miércoles, 1 de abril de 2015

Noticias sobre el segundo tomo de Bailando con Vampiros


Hola chicos,

hoy os traigo información sobre el segundo tomo de Bailando con Vampiros y la "desaparecida" Yowu.


Desde el facebook de Yowu Entertainment nos llega un pequeño comunicado, de la mano de su nueva Community Manager, sobre la situación de la editorial. En ella nos cuenta que ha habido cambios internos y gracias a ello poco a poco se podrán dar fechas de los productos que ya habían sido comprados.

Entre ellos, el segundo tomo de Bailando con Vampiros, de Nozomu Tamaki, se ha vuelto a anunciar para el Salon del Cómic de este año.

Por otro lado, todos los que hicieron una reserva de alguna de sus series, recibirán un correo electrónico con la nueva situación de la empresa.

Esperemos que no sea demasiado tarde para ellos y puedan volver al mercado.

Mina Tepes es la reina de todos los vampiros y ha decidido que ya es el momento de crear un distrito especial para los vampiros, “El Bund”, frente a las costas de Japón mediante el pago de una deuda pública al gobierno japonés. Mina revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de convivir con los humanos. Akira, un joven estudiante descubrirá que es un hombre lobo que deberá cumplir con su promesa, proteger a Mina. ¿Conseguirá su objetivo?

Cuando se sepan fechas o mas detalles, os lo comunicaré..así que, ¡estad atentos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...