lunes, 13 de abril de 2015

[XXXIII Salón Internacional del Cómic de Barcelona] Nintendo y PS4

Muy buenas chicos,

hoy os traigo la nota de prensa en la que nos hablan de los videojuegos y el salón del cómic.



Un año más, el 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona contará con dos  espacios dedicados a los videojuegos en la planta superior del palacio 2 donde brillarán con luz propia las últimas novedades. Nintendo dará un especial protagonismo lo último de The Legend of Zelda, que contará incluso con una exposición dedicada a la saga. Playstation 4 dará ocasión a los visitantes a probarBloodborne, el juego revelación de 2015, y adentrarse en la terrorífica aventura deUntilDawn.
 
En la exposición de The Legend of Zelda se mostrarán ilustraciones de los primeros bocetos de la saga, como los primeros diseños de Link, dibujados por el mismo Shigeru Miyamoto, o la evolución de los diseños de los personajes a lo largo de los más de 25 años de historia; cómo fue el proceso de creación que influyó en el desarrollo argumental de la serie, la verdadera cronología de la saga y un repaso del diseño de los videojuegos más emblemáticos. Entre las actividades que tendrán lugar con motivo de esta celebración, el jueves 16 de abril a las 11:30 de la mañana se impartirá una clase de ocarina, el instrumento que toca Link, a más de 50 niños de primaria, a los que uno de los desarrolladores de videojuegos más renombrados del país, José Luis Vaello, explicará cómo ha influido The Legend of Zelda en su trabajo.
 
Entre las novedades de Nintendo, además de todos los juegos de la serie Zelda, destaca Splatoon, uno de los juegos más esperados del año, que podrá probarse por primera vez en el Salón. Un juego de batallas cuatro contra cuatro cuyo objetivo es el de cubrir el mayor terreno posible con la tinta de tu equipo. Otros juegos a los que podrá jugarse serán PokémonMonster Hunter 4 Ultimate Mario Kart 8. Se pondrán a disposición del público más de 70 consolas, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL con ese fin.
 
Por su parte, en la Zona Playstation, los asistentes podrán comprobar cómo jugar al aclamado Bloodborne es un auténtico desafío y cómo de terrorífico es UntilDawn. O Helldivers, uno de los juegos con el modo multijugador más potente y adictivo de la nueva generación. También podrán competir en emocionantes torneos multijugador con dos títulos míticos para los seguidores del manga y los videojuegos:DragonBall XV: Xenoverse y Mortal Kombat X. Además, todo lo que ocurra en la zona PlayStation se podrá seguir de cerca a través de las redes sociales. Los jugadores podrán estar al tanto de todas las actividades, torneos y concursos en los perfiles oficiales de PlayStation España en Twitter y Facebook a través del hashtag #FicomicPS4.

Vía Ficomic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...