martes, 3 de octubre de 2017

Anunciada Sword Art Online Alternative Gun Gale Online


Hola chicos,

hoy os traigo otra buena noticia sobre Sword Art Online.



Otra gran noticia desde el evento Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017 celebrado este domingo en el barrio tokiota de Akihabara. Se ha anunciado la adaptación para televisión de la serie de novelas de Sword Art Online Alternative Gun Gale Online.
Sword Art Online Alternative Gun Gale Online es una serie de novelas ligeras spin-off de Sword Art Online escrita por Keiichi Sigsawa e ilustrada por Kouhaku Kuroboshi, siendo esta publicada por ASCII Media Works en diciembre de 2014. Gun Gale Online finalizó en en junio de 2016 con un total de 5 novelas. La obra cuenta además con una adaptación al manga desde noviembre de 2015 en la revista Dengeki Maoh a manos de Tadadi Tamori. El manga cuenta hasta el momento con 2 tomos recopilatorios.
La historia sigue a Karen Kohiruimaki, una estudiante universitaria insegura de su altura y con dificultad para relacionarse con los demás. Usa el juego de Gun Gale Online para huir del mundo real. Su avatar se llama Llenn y es de estatura pequeña, vistiendo prácticamente todo de rosa. Allí conoce a una una hermosa chica de piel morena llamada Pitohui. Ellas logran pasar la misión, pero un día Pitohui la presiona para que participe en “Squad Jam”, una variación del Battle Royale del torneo Bullet of Bullets.
Vía Moetron

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...