sábado, 28 de octubre de 2017

[XXIII Salón del Manga de Barcelona] Invitado: Masao Maruyama


Hola chicos,

hoy os traigo la nota de prensa sobre el invitado Masao Maruyama llega al XXIII Salón del Manga de Barcelona.


Nacido en Shiogama en 1941, hizo su debut con el maestro del manga Osamu Tezuka en el estudio Mushi Production, trabajando en series como “La Princesa Caballero” o “Rocky Joe”. En 1970 Maruyama fundó su propio estudio de animación con algunos amigos como Rintaro, Yoshiaki Kawajiri y Osamu Dezaki. Así nació el estudio Madhouse.

En Madhouse obtuvo grandes éxitos como “Ninja Scroll”, “Monster”, “Death Note”, “Card Captor Sakura”, “Trigun”… Pero una película es recordada por encima de todas, en colaboración con el director Satoshi Kon, la obra maestra de la animación japonesa “Perfect Blue”, editada en España en DVD y Bluray por SelectaVisión.

La carrera profesional de Masao Maruyama continua en 2011 creando el estudio Mappa, cuya producción más reciente, “En este rincón del mundo”, se lanza en España en DVD y Bluray por Selecta Visión durante el Salón del Manga.
Para conseguir la firma de este autor, tan solo tendréis que entrar aquí y rellenar el formulario.
El XXIII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 1 al 5 de noviembre, ocupando los pabellones 1, 2, 2.1, 3.1, 4 y 5 y Plaza Univers de Fira Barcelona Montjuïc.

Vía Ficomic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...