lunes, 2 de octubre de 2017

Confirmada la tercera temporada de Sword Art Online


Hola chicos,

hoy os traigo una gran noticia para los seguidores de Kirito y compañía en Sword Art Online.



El domingo se celebró el Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017 en Japón dejando bastantes sorpresas para los seguidores de las novelas de Dengeki Bunko. Una de las mas esperadas fue el anuncio de una tercera temporada para televisión de Sword Art Online. El exitoso anime basado en la serie de novelas ligeras de Reki Kawahara regresará a la pequeña pantalla con la adaptación del arco de Alicization.
No es una sorpresa del todo este anuncio, ya que en los post-créditos de la película de Sword Art Online: Ordinale Scale se despedía con el mensaje de “SAO will return”(“SAO regresará”). Ahora para este regreso de la franquicia a la televisión queda por conocer detalles como el staff o las fechas que se manejan para su estreno, pero lo que si que ya se conoce es que la serie volverá a contar con Yoshitsugu Matsuoka como Kirito y Haruka Tomatsu en el papel de AsunaAi Kayano interpretará al personaje de Alice, mientras que Nobunaga Shimazaki hará de Eugeo.
El arco de Alicization es uno de los arcos más extensos de la serie de novelas de SAO, cubriendo del noveno al decimoctavo volumen. La serie principal de Sword Art Online cuenta con un total de 19 volúmenes, el último de ellos, Sword Art Online 19: Moon Cradle, lanzado en febrero de este año 2017..
Vía Moetron

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...