lunes, 4 de marzo de 2019

[Japan Weekend Barcelona] Más espíritu nipón que nunca


Hola chicos,

hoy os traigo información sobre la Japan Weekend Barcelona 2019.

Este 9 y 10 de marzo vuelve Japan Weekend Barcelona al espacio de convenciones de La Farga de L'Hospitallet de Llobregat con un programa de actividades muy variado. Japan Weekend Barcelona completa este año su espacio con más contenido para el disfrute de sus visitantes entre conferencias, exposiciones, exhibiciones de artes marciales, actividades, concursos, talleres... Como novedad, Japan Weekend Barcelona dispondrá de una zona dedicada al sake como exponente de la cultura japonesa, la cual sin duda completará los talleres de shogi o ajedrez japonés impartidos durante el fin de semana.

Entre los concursos destacan el Japan Weekend Cosplay Show, la Pasarela Cosplay, el Tokyo Game Show Cosplay Project, el karaoke (en el que el ganador, aparte del premio, obtiene un concierto en la próxima edición), el concurso de Dance y el popular IX Japan Weekend Idol Festival en dónde sus participantes nos ofrecerán un espectáculo mezclando cosplay, interpretación y baile.

Además de los distintos concursos, los asistentes podrás disfrutar de un desfile de moda lolita, una exposición de Dragon Ball Super Brolly y presentaciones de novedades de Selecta Visión, Norma Editorial y Ooso Cómics.

Como invitados, tendremos a los cosplayers Han Jones, Lily on the Moon y Sumire que además de tener su stand de prints y responder a las preguntas de los fans en su Q&A, formarán parte del jurado del Japan Weekend Cosplay Show, la pasarela de cosplay y el TGS Cosplay Project.

Retro Weekend volverá a disponer de una amplia variedad de consolas y videojuegos junto a recreativas para echar unas partidas y disfrutar en familia. Además, en esta edición volveremos a contar con una zona de arcade en donde los jóvenes y no tan jóvenes podrán disfrutar de este mundo de sonidos, píxeles y los colores saturados.

Siguiendo con los videojuegos, Gaming Explosion vuelve a Japan Weekend con sus freeplays de Jump Force y Sekiro: Shadows Die Twice. Por otro lado, Barbilla & Cía vuelve para realizar una serie de competiciones de videojuegos introduciéndonos por completo en el mundo de los torneos electrónicos con actividades para adultos y niños. Además,

La zona de No Comerciales vuelve este año con sus artesanos ofreciendo un amplio abanico de productos originales handmade (ilustraciones, llaveros, figuras…) atrayendo así cada vez más al visitante, quienes si así lo desean podrán iniciarse en el mundo del dibujo en el taller de Manga Digital.

Junto a todo lo anterior, tendremos actividades de manos de las distintas asociaciones presentes en el evento, juegos de mesa, manualidades… en donde niños y adultos puedan disfrutar de todo lo relacionado con la cultura japonesa.

Vía Japanweekend

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...