viernes, 15 de marzo de 2019

[Japan Weekend Barcelona] Nuevas licencias de Norma Editorial


Hola chicos,

hoy os traigo información sobre las nuevas licencias de Norma Editorial anunciadas en la Japan Weekend Barcelona 2019.



The Irregular at Magic High School Nyguaku Hen es el primer manga que os anunciamos. Un shônen de 4 volúmenes en el que se explora un mundo en el que la magia es una tecnología, y en este instituto todos quieren ser los mejores magos.



¡Grandes noticias para los fans de Horimiya! Pronto os traeremos su official fanbook, una guía de lectura que os ayudará a descubrir todos los secretos de esta serie. Además, incluye comentarios de HERO.



Seraph of the End: La juventud de Guren Ichinose se sumará próximamente a nuestro catálogo. En esta precuela de las novelas ligeras de la obra homónima, descubriremos el pasado de Guren Ichinose.



¡Volvemos al mundo de Final Fantasy! En Lost Stranger seguimos las aventuras de Shogo Sasaki, un empleado de Square Enix frustrado por no trabajar en su franquicia favorita. Un día, sufre un accidente y de repente renace en el mundo de Final Fantasy…



¡Y para los fans de The Promised Neverland os traemos una sorpresa! En los próximos meses publicaremos la novela ligera Una carta para Norman, en la cual descubriremos unos sucesos relacionados con los acontecimientos que ocurren entre el tomo 4 y 5 del manga.



Por último, os queremos anunciar Hinowa Ga Crush, un spin-off del mundo de Akame Ga Kill! En esta serie, podremos seguir los pasos de Hinowa, una oscura chica que lucha por la supervivencia en el país de Wakoku.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...