miércoles, 13 de marzo de 2019

[37 Cómic Barcelona] Los mejores equipos de españa de Super Smash Bros. Ultimate



Buenas chicos,

Hoy os traigo nota de prensa sobre el torneo de los mejores equipos de españa de Super Smash Bros. Ultimate del 37 Cómic Barcelona, Matteo Scalera.

El evento se celebrará en el 37 Comic Barcelona, donde hasta 128 equipos se jugarán el pase a la final del European Smash Ball Team Cup 2019

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que un luchador de Super Smash Bros. Ultimate. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte… para lanzarte al vacío. Nintendo España buscará los días 6 y 7 de abril en el 37 Comic Barcelona al equipo que nos represente en el primer European Smash Ball Team Cup de todos los tiempos y que culminará la próxima primavera con una final presencial donde se decidirá quién se lleva la corona continental.

Para conocer a los primeros campeones nacionales de Super Smash Bros. Ultimate, equipos de tres o cuatro integrantes se enfrentarán entre sí al mejor de cinco duelos: Combate normal 2vs2, Smash total 1v1 (x3) y Tropa Smash 3vs3. En todos estos combates, los objetos estarán deshabilitados a excepción de la imprevisible Bola Smash, capaz de sellar la victoria o incluso dar la vuelta a la eliminatoria con un triunfo inesperado.



Esta competición está pensada para todo tipo de jugadores, tanto para novatos como para expertos, así que no olvides la octava regla del club de Super Smash Bros.: si es tu primer torneo, ¡tienes que pelear! Los equipos interesados en participar tendrán que mandar un correo a torneos@nintendo.es con la información solicitada en las bases legales del clasificatorio nacional del European Smash Ball Team Cup 2019. ¡Corred porque solo hay 128 plazas! Las inscripciones estarán abiertas desde hoy hasta el 17 de marzo. Si quieres más información de los requisitos de participación, consulta las bases legales en la página web de Nintendo España.

Los equipos ganadores de los 12 territorios europeos donde se organizarán estos clasificatorios avanzarán a la fase final de la próxima primavera, donde el último trío que quede en pie será coronado como el campeón del European Smash Ball Team Cup 2019. Más adelante se desvelarán más detalles de las finales europeas.

Los mejores equipos españoles de Super Smash Bros. Ultimate competirán en el 37 Comic Barcelona del 6 al 7 de abril para convertirse en los representantes de Nintendo España en la fase final del European Smash Ball Team Cup que se disputará durante la primavera de 2019.

El 37 Comic Barcelona se celebrará del viernes 5 al domingo 7 de abril en los pabellones 1, 2, 5 y Plaza Univers en Fira de Barcelona Montjuïc. Tiene el apoyo del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya; Departament d’Educació de la Generalitat de Catalunya; Ayuntamiento de Barcelona; Ministerio de Cultura y Deporte; Acción Cultural Española (AC/E), gracias a su Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE) en la modalidad de Visitantes; Carnet Jove; Escola JOSO, Fundación Divina Pastora y el Institut Ramon Llull.


Vía Ficomic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...