lunes, 20 de abril de 2020

Personajes invitados que aparecerán en Fairy Tail, el videojuego


Hola chicos,

hoy os traigo nuevos detalles sobre el próximo juego sobre la franquicia Fairy Tail.


KOEI TECMO Europe y el estudio de desarrollo GUST Studios han desvelado nuevos personajes invitados al próximo JRPG mágico, FAIRY TAIL. También se han detallado las nuevas características del salón de gremio para ofrecer una idea de los aspectos destacados de los diferentes estilos de juego aparte de la batalla. El juego se lanzará en toda Europa el 25 de junio de 2020 para Nintendo Switch™, el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en formato Windows PC a través de Steam®.


Durante la apasionante narrativa de FAIRY TAIL, los jugadores formarán equipo con un elenco de personajes invitados de otros gremios de todo Magnolia para enfrentarse a los enemigos comunes. Entre estos personajes favoritos de las fans, preparados para formar equipo y apoyar en la batalla, se encuentran: Ultear Milkovich, “la que usa el Arca del Tiempo”, procedente del gremio Crime Sorcière; Lyon Vastia “Mago de Hielo” del gremio Lamia Scale; Flare Corona la “Maga de Cabello Ardiente” del gremio Raven Tail; y Minerva Orland, ‘la más hermosa dama del gremio Sabertooth’.

Y aunque los personajes invitados no serán jugables, sí se unirán a tu equipo y de forma automática pondrán en marcha un poderoso elenco de habilidades mágicas, entre ellas aquellas que se muestran tanto en el anime como en el manga.

A lo largo de la aventura FAIRY TAIL, desde la isla Tenrou Island a los Grandes Juegos Mágicos y más allá, el afamado salón del gremio se convierte en un punto clave para que los miembros del equipo se preparen para las próximas misiones. Dentro del gremio, los objetos están disponibles para su venta y comercialización, entre los que se incluyen los consumibles, Lacrima y una variedad de materiales en la tienda de artículos. Hay incluso una selección de bebidas en el bar que proporcionan distintos efectos de estado a los miembros del equipo. Al ahorrar oro y adquirir mejoras para el gremio, habrá un mayor inventario de artículos y bebidas disponibles para su adquisición y la propia apariencia del gremio se volverá cada vez más extravagante.

Dentro del Salón del Gremio, los jugadores podrán hablar con sus camaradas y desafiarles a emocionantes duelos uno contra uno, en los que el ganador recibirá recompensas basadas en las propias del personaje al que acaban de derrotar. Los usuarios también podrán encontrar miembros de otros gremios de la ciudad de Magnolia y desafiarles a duelos, lo que llevará a nuevas y emocionantes batallas que nunca han aparecido en el manga o el anime.

FAIRY TAIL se encuentra actualmente en desarrollo para el sistema de entretenimiento Nintendo Switch™, el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en formato Windows PC a través de Steam®; ya está disponible para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. La adquisición de cualquier versión del juego dentro de un tiempo limitado desde su lanzamiento también desbloqueará el traje especial “Miss Fairy Tail” de Ezra como bonificación por la compra anticipada.


Vía Koch Media

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...