martes, 14 de abril de 2020

Nuevas series licenciadas para Crunchyroll


Hola chicos,

hoy os traigo las nuevas series licenciadas de primavera 2020 en Crunchyroll.




Dropkick on My Devil!! Dash



Fecha de estreno: 6 de abril a las 8:30 PT / 17:30 CET
Territorios: Mundial excepto Asia 

Jashin recuerda con amargura el día que Yurine Hanazono la invocó sin tener mucho interés en ella, ¡y no puede devolver al infierno! Mientras Yurine siga con vida, Jashin no podrá regresar al infierno, así que la demonio medio-serpiente se prepara para lanzar una devastadora patada voladora (su supuesta especialidad) sobre la débil humana que la invocó para así librarse de ella.

Pero en la vida nada sale bien, y lo que debía ser algo rápido acaba convirtiéndose en una tensa convivencia entre la chica de gustos góticos y la demonio que empieza a apreciar la vida en la tierra... con más demonios, y ángeles, y ataques, y... ¡una vida diaria de locura!


Major 2nd - Segunda Temporada

Fecha de estreno: 4 de abril a las 4:00 PT / 13:00 CET
Territorios: Mundial excepto Asia

"¡Algún día formaremos la mejor batería que exista". Esa es la promesa que de Daigo para volver a reunirse con Hikaru algún día. Ahora Daigo ya está secundaria, en la Academia Fuurin, y se ha convertido en el capitán del club de béisbol, pero tras irse todos los de tercero, en el equipo solo quedan chicas, incluyendo a Mutsuko. Con un nuevo equipo de recién llegados, el equipo de la Academia Fuurin se prepara para un nuevo comienzo.

¿Cómo de lejos llegará este equipo? ¡Da comienzo el episodio de la secundaria de esta apasionada historia de béisbol!

Princess Connect! Re: Dive


Fecha de estreno: 6 de abril a las 9:30 PT / 18:30 CET
Territorios: Mundial excepto Asia

En la preciosa tierra de Astraea, donde sopla una agradable brisa, despierta un joven llamado Yuuki sin recordar nada de su pasado.

Allí encontrará a tres chicas que la acompañarán: la guía Kokkoro que jura cuidar de él, la encantadora espadachina Pecorine y la maga de orejas de gato Karyl. Con la guía del destino, los cuatro formarán un grupo muy particular.

Así da comienzo su aventura...

Tsugumomo2


Fecha de estreno: 5 de abril a las 7:00 PT / 16:00 CET
Territorios: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, América Central y del Sur, incluido el Caribe, Europa, Oriente Medio y África

Kazuya Kagami es un estudiante corriente que siempre porta con él un obi que perteneció a su madre. Cuando un día se encuentra en la azotea de su escuela con una misteriosa peluca que lo ataca y está a punto de matarlo, lo salva una preciosa chica con kimono. La chica parece conocerlo desde siempre, y es que Kiriha, como se llama, es en realidad una tsukumogami, un objeto que con el tiempo ha tomado conciencia propia. Ahora Kiriha vivirá con Kazuya, y no es precisamente una chica corriente.

¡Llega la segunda parte de esta comedia sobrenatural con un toque de lascivia!

SING "YESTERDAY" FOR ME


Fecha de estreno: 4 de abril a las 11:00PT / 20:00CET
Territorios: Mundial excepto Asia

Una reconocida obra de Kei Toume que da por fin el salto al anime.

Una historia de amor y humanidad protagonizada por cuatro chicos y chicas que intentan vivir lo mejor posible , superando los malos momentos y los problemas, en un pequeño pueblo justo a las afueras de Shinjuku. Un pequeño malentendido deriva en todo un problema y los sentimientos comienzan a salirse de control.

Una historia de un día a día en el que el 49% del tiempo se mira al pasado, y un 51% del tiempo se mira al futuro.


Crunchyroll también anuncia hoy las fechas de estreno de algunas series que ya revelamos anteriormente.

IDOLiSH7 Second BEAT!


Fecha de estreno: 5 de abril a las 7:30 PT / 16:30 CET
Territorios: Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía y Oriente Medio

 Un grupo de aspirantes a idols se reúnen en Takanashi Productions y cargan con el futuro de la compañía. Estos siete hombres tienen personalidades de todo tipo, aunque cada uno tiene su propio encanto y un potencial desconocido como idol. Juntos forman un grupo y dan un primer paso juntos como "IDOLiSH7". Su brillante futuro se decidirá sobre los escenarios, cautivando los corazones del público en el glorioso pero también duro mundo de los idols, ¡en el cual aspirarán a llegar a lo más alto!

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!

Fecha de esteno: 4 de abril a las 10:30 PT / 19:30 CET
Territorios: Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía y Oriente Medio

Katarina Claes es la joven heredera de una rica familia que un día recibe un golpe en la cabeza con una piedra y recupera los recuerdos de su vida pasada.

Resulta que el mundo en el que vive no es real, o eso cree ella, puesto que es el mundo de Fortune Lover, un juego otome con el que estaba obsesionada en su vida anterior... ¡pero su papel es el de la villana que intenta estropear todos los romances a la protagonista!

El mejor final posible que ofrece el juego para Katarina es el exilio, ¡y el peor es la muerte! Tendrá que encontrar la forma de evitar todas las situaciones que desemboquen en su muerte e intentar crear un futuro feliz para sí misma.

Vía Crunchyroll

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...