sábado, 11 de abril de 2020

El E3 2020 se cancela


Hola chicos,

hoy os traigo una noticia un tanto esperable de parte de la ESA y el E3.



Después de la cancelación del E3 2020 por la situación del coronavirus, se habló de un posible evento online sustituyendo al presencial, pero finalmente se ha descartado la idea.

Después de una cuidadosa consulta con nuestras compañías miembros respecto a la salud y la seguridad de todos en nuestra industria - nuestros fans, nuestros empleados, nuestros expositores, y nuestros socios de toda la vida - E3 hemos tomado la difícil decisión de cancelar el E3 2020, prevista para junio 9-11 En los angeles.
Tras el aumento y abrumadoras preocupaciones por el virus COVID-19, nos pareció que era la mejor manera de proceder durante una situación global sin precedentes. Estamos muy decepcionados de que no somos capaces de realizar este evento para nuestros fans y seguidores. Pero sabemos que es la decisión correcta en base a la información que tenemos hoy en día.
Nuestro equipo se pondrá en contacto directamente con los expositores y los asistentes información sobre cómo proporcionar reembolsos completos. 
También estamos explorando opciones con nuestros miembros para coordinar una experiencia en línea a los anuncios de la industria escaparate y noticias en junio de 2020. Las actualizaciones se pueden compartir en E3Expo.com. 
Agradecemos a todos los que compartieron sus puntos de vista sobre reimagining E3 de este año. Esperamos poder hacerle llegar E3 2021 como un evento vuelve a imaginar que trae a los fanáticos, los medios y la industria juntos en un escaparate que celebra la industria mundial de videojuegos.
Vía ESA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...