sábado, 25 de abril de 2020

Fandogamia se mete de lleno con los cómics digitales


Hola chicos,

con motivo de la celebración del día del libro, Fandogamia ha dado un paso mas en el cómic digital. Os dejo con la nota de prensa:



En plena cuarentena nos hemos puesto las pilas y... ¡voilà! Ahora en Fandogamia también tenemos cómics digitales disponibles en formato .pdf y .cbr, sin marcas de agua ni DRM, desde nuestra página web y la plataforma en Payhip.

Por ahora hemos volcado parte de nuestro catálogo, y en lo sucesivo muchas novedades saldrán a la vez en formato físico y digital. Hay unas cuantas excepciones, como en el manga en general y en varias colecciones concretas (como Doctor Who) pero la emergencia sanitaria y el confinamiento global ralentiza mucho las negociaciones, de modo que iremos actualizando contenidos conforme podamos cerrar acuerdos.

Aprovechando la rebaja del IVA en libros electrónicos aprobada esta semana por el Gobierno, asumiendo las directrices europeas al respecto, hemos intentando mantener un PVP lo más bajo posible, y hemos habilitado descuentos importantes en las compras múltiples que incluyen obras de un mismo autor, colección o temática.

¡Si queréis echarnos un cable durante estos momentos, y hasta que retomemos los envíos a través de nuestra tienda online... ahora tenéis la forma! Dadnos un buen repaso y, en este día tan especial... REGALA TEBEOS. #SomosCómicSomosCultura 

Vía Fandogamia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...