miércoles, 1 de abril de 2020

Disponible la demo de Life is Strange para PS4, Xbox One y PC


Hola chicos,

hoy os traigo una buena noticia para los que no hayáis probado Life is Strange 2.


SQUARE ENIX tiene el placer de anunciar que ya está disponible la demo gratuita de Life is Strange 2 en PlayStation 4, Xbox One y PC, una aventura que ha recibido críticas muy positivas y ha sido creada por el equipo de Life is Strange en DONTNOD Entertainment y Square Enix External Studios.

A lo largo de cinco impresionantes episodios, esta aventura nominada a los premios BAFTA narra la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambia sus vidas para siempre. La manifestación de un nuevo e increíble poder telequinético, que tiene grandes repercusiones para Sean y Daniel, así como para la tensa relación entre ambos, lo complica todo aún más. Su vida nunca volverá a ser como antes.

"Life is Strange 2 es una experiencia narrativa de la que estamos muy orgullosos. Nos encantan Sean y Daniel, los nuevos protagonistas, y la historia socialmente relevante que trata temas como los prejuicios, el duelo, la fraternidad y la esperanza", afirma Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios. "Nos hace mucha ilusión darle a todo el mundo la oportunidad de probarlo".



Vía 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...