jueves, 30 de abril de 2020

BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ofrecerá «más diversión para todos… en casa»


Hola chicos,

hoy os traigo la nota de prensa de Bandai Namco Entertainment en tiempos del coronavirus.



A todos los familiares y amigos de BANDAI NAMCO Entertainment de todo el mundo:

Los habitantes de todo el planeta están haciendo un gran esfuerzo por cambiar sus rutinas laborales y su estilo de vida para poder combatir la pandemia de la COVI-19. En BANDAI NAMCO Entertainment hemos puesto en marcha iniciativas para defender y asegurar la salud de nuestros empleados, sus familiares y amigos, así como la de nuestros clientes, vendedores y comunidades.

Nuestra visión es hacer valer todas las palabras de nuestro eslogan y ofrecer «más diversión a todo el mundo». Intentamos ofrecer productos de ocio que todo el mundo pueda disfrutar, con la esperanza de arrancarles sonrisas y risas a los jugadores de todo el mundo durante esta época tan difícil.

Por tanto, enviaremos a PAC-MAN, nuestro querido embajador de buena voluntad, a los hogares de todo el mundo haciendo que PAC-MAN Championship Edition 2 esté disponible de forma gratuita desde el 24 de abril de 2020* hasta el 10 de mayo de 2020 a las 7 p. m. (hora peninsular española), en PlayStation®4, XboxOne y PC (a través de STEAM®). Aunque se trata de una oferta por tiempo limitado, esperamos que ofrezca algo de diversión a los hogares de todo el mundo.

*En STEAM® estará disponible a partir de las 7 p. m. (hora peninsular española).

PAC-MAN Championship Edition 2 se puede canjear a través de los siguientes enlaces:

En BANDAI NAMCO Entertainment estamos centrados en el bienestar de nuestros compañeros y aficionados, mientras seguimos centrados en nuestra labor de ofrecerle más diversión a todos los jugadores del mundo.

Pongamos todos de nuestra parte y disfrutemos de «más diversión para todos… en casa».


Cuidaos mucho. 

Vía Bandai Namco Entertainment

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...