domingo, 7 de octubre de 2018

El anime de DARLING in the FRANXX anunciado por Selecta Visión


Hola chicos,

hoy os traigo la licencia anunciada por Selecta Visión en la Japan Weekend Madrid 2018.


Aprovechando la visita de Atsushi Nishigori en el Japan Weekend Madrid 2018, Selecta Visión anunció el anime original de DARLING in the FRANXX.

Este proyecto animado conjunto entre Studio Trigger y A-1 Pictures está encabezado por el director Atsushi Nishigori. Junto a Atsushi Nishigori también trabajó en este proyecto Toshifumi Akai (The iDOLM@STER, Magi) como asistente del director, mientras que el guion fue compuesto conjuntamente por Nishigori y Naotaka Hayashi. Masayoshi Tanaka (anohana, Highschool of the dead, Toradora!) se acreditó como autor de los diseños de personajes y Shigeto Koyama (Captain Earth, Hirune Hime, Eureka Seven) de los diseños mecánicos. Masayoshi Tanaka también ejerce de director de animación y supervisa las escenas de acción del anime.

Además del anime, en la revista Shônen Jump + se serializa una adaptación al manga de este anime a manos de Kentaro Yabuki, artista de mangas como To Love-ru y To Love-ru Darkness (editados en España por Editorial Ivrea). El manga cuenta ya con 3 tomos recopilatorios en el mercado japonés. Quién sabe, que tras el anime, no sea el manga el siguiente producto de esta franquicia en llegar a nuestro país.

Los chicos sueñan con poder volar algún día por el infinito cielo, aunque son dolorosamente conscientes de cuán lejos está el cielo más allá del cristal que les impide salir volando.

En un futuro distante la humanidad ha creado Plantation, una ciudad fortaleza móvil construida sobre las ruinas del mundo y en la que ha florecido la civilización. En la ciudad hay barracones especiales para pilotos llamados Mistilteinn, aunque popularmente se los conoce como “jaulas de pájaros”. Allí es donde viven estos chicos… sin saber nada del mundo exterior, sin poder sentir nunca el enorme cielo. Su única misión en la vida siempre fue luchar.

Sus enemigos son los misteriosos organismos gigantes conocidos como Kyoryu, a los cuales enfrentan con los robots llamados FRANXX. No saben hacer otra cosa y no se lo plantean, pues creen que este es su propósito único en la vida. entre ellos está un niño al que en su día consideraron un niño prodigio: Código 016, Hiro. Sin embargo, ahora es un fracaso y se lo considera innecesario. Quienes no pueden pilotar un FRANXX es como si no existieran.

Un día aparece ante Hiro una chica llamada Zero Two y de su cara surgen dos cuernos.

“Te encontré, cariño mío”.


Vía Selecta Visión

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...