domingo, 14 de octubre de 2018

Maquia el próximo 9 de noviembre en cines


Hola chicos,

hoy os traigo la fecha de estreno de Maquia, el debut de Mari Okada.



En el stand que Selecta Visión de la pasada edición de la Japan Weekend de Madrid se pudieron ver los próximos estrenos en cines de la misma. Entre ellos se pudo ver la fecha de Maquia, la cualllegará a los cines españoles el próximo 9 de noviembre.

Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou, Maquia, se trata del último trabajo de Mari Okada y que se estrenó en salas de cine japonesas el pasado mes de febrero. Conocida por ser la guionísta de películas de El himno del corazón, debuta como directora y cuenta con la producción del estudio P.A. Works, además de diseños de personajes de Akihiko Yoshida. Toshiya Shinohara se encarga de la dirección de la animación mientras que Kazuki Higashiji se ocupa de la dirección artística y Tomoaki Okada de los fondos y el arte conceptual del anime. En el apartado sonoro destaca la presencia del compositor Kenji Kawai y del director de sonido Kazuhiro Wakabayashi.

La historia está protagonizada por Maquia, que proviene de una familia donde todos sus miembros dejan de envejecer durante su adolescencia. No tiene padres y aunque vive tranquila, se siente bastante sola. Su paz se ve alterada cuando un ejército invade la zona en busca del secreto de su inmortalidad. Leilia, la chica más hermosa del clan, es secuestrada y el chico por el que Maquia siente algo desaparece también. Ella consigue escapar pero pierde a sus amigos y su hogar. Deambulando sola por el bosque encuentra a Erial, un bebé que ha perdido a sus padres. La historia seguirá la complicada relación entre ambos mientras Erial crece y Maquia no.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...