sábado, 13 de octubre de 2018

[XXIV Salón del manga de Barcelona] Votaciones a los premios del salón

Hola chicos,

hoy os traigo la votacion a los premios del salón del manga xxiv.



Las bases para la votación son las siguientes:



1. El XXIV Salón del Manga de Barcelona establece los premios que quieren reconocer las mejores obras de manga y anime de distintas categorías publicados en España en el último año, en el periodo que va del 1 de septiembre de 2017 al 31 de agosto de 2018. Estos premios no tienen dotación económica.

2. Las votaciones están abiertas a todo el mundo: otakus, profesionales y público en general. La mecánica de votación será online, exclusivamente a través de la web del Salón del Manga http://www.manga-barcelona.com/. Cada votante sólo podrá votar una vez, y se votará a un solo candidato por categoría.

3. Las categorías de los premios son las siguientes:
  • Mejor Shonen.
  • Mejor Shojo.
  • Mejor Seinen.
  • Mejor Josei.
  • Mejor Kodomo.
  • Mejor Manga de autor español.
  • Mejor serie de anime editada o emitida en España.
  • Mejor película de anime editada o emitida en España.
  • Mejor Fanzine de o sobre manga publicado en España.

4. El periodo de las votaciones será del lunes 8 de octubre al martes 23 de octubre de 2018. La ficha de las votaciones tiene una serie de campos que los participantes tendrán que llenar obligatoriamente para poder validar el voto: nombre y dos apellidos, correo electrónico y un teléfono de contacto.

5. El Comité Organizador del XXIV Salón del Manga de Barcelona se reserva la facultad de otorgar directamente cada año un premio especial a un autor o editor japonés en reconocimiento a su trayectoria.

6. Los ganadores de los premios se darán a conocer durante la celebración del XXIV Salón del Manga de Barcelona. El 2 de noviembre a las 12:00h. en el auditorio del Palacio 5.


7. En los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD), y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD, con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI), el usuario queda informado, de modo expreso, de la incorporación de sus datos a los ficheros informatizados de la Federació d’Institucions Professionals del Còmic (FICOMIC), por lo que será remitida información relacionada con la actividad que desarrolla. Asimismo, queda informado de que sus datos podrán ser comunicados, con obligación de confidencialidad, a las empresas colaboradoras de FICOMIC, exclusivamente con una finalidad operativa y de gestión derivada de la presente relación contractual, incluidos sus antecedentes, contenido y desarrollo. El usuario da su consentimiento expreso para llevar a cabo la comunicación de sus datos a terceros, así como para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica. Queda igualmente informado de la posibilidad de ejercer sobre dichos datos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, para lo que deberá dirigirse a FICOMIC por carta (Palau 4, Barcelona 08002) o por correo electrónico (dpo@ficomic.com).

Para poder votar, teneis que entrar en este ENLACE.

El XXIV Salón del Manga de Barcelona se celebrará del jueves 1 al domingo 4 de noviembre de 2018 en los pabellones 1, 2, 2.1, 3.1, 4, 5 y Plaza Univers en Fira de Barcelona Montjuïc

Vía Ficomic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...